Noticias Club / 4 agosto, 2017

AFTER Sunglasses nuevo patrocinador del club

Tras un breve descanso, hoy queremos dar comienzo a la nueva temporada anunciando el aumento de la apuesta de uno de nuestros colaboradores con el proyecto que empezamos hace un año. Buscando ser la referencia en España, desde Team Heretics estamos en constante avance buscando unir fuerzas con las empresas punteras en sus respectivos sectores.

Después de seis meses como colaboradores, tenemos el orgullo de anunciar la ampliación del acuerdo que vincula a AFTER Sunglasses con nuestro club. Desde este mes de agosto la marca de gafas de sol se convierte en patrocinador oficial de nuestro club. Por ello, todos nuestros aficionados tendréis a disposición el código de descuento “HERETICS” para que todas vuestras compras cuenten con un suculento ahorro.

Los productos de AFTER son líderes en España, ofreciendo la mejor calidad-precio en sus materiales y cuentan con todas las certificaciones europeas para proteger uno de los elementos más preciados, nuestra vista. Todo ello junto con una estética moderna y desenfadada que encaja con todos estilos y que no deja a nadie indiferente.

Con este anuncio queremos dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, en la que buscaremos mejorar los éxitos alcanzados a lo largo de nuestra breve pero intensa historia. Por ello, os convocamos a que sigáis atentos a todas las novedades que os tenemos preparadas. #WeSetTheRules

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics