¿Tengo que crear una cuenta para comprar?

No es necesario tener una cuenta para realizar una compra, puedes hacerla como invitado. Sin embargo, nuestra recomendación es que te registres para poder acceder al estado del pedido y ahorrar tiempo en futuras compras.

¿Cómo puedo utilizar un código promocional?

Si tiene un código promocional debe introducirlo en ¿tiene un código promocional? en el carrito de compra. Una vez añadido, se le aplicará el descuento de forma automática. 

¿Qué hago si no recuerdo la contraseña de mi cuenta?

Si no recuerdas la contraseña puedes solicitar una nueva haciendo clic en ¿Has olvidado tu contraseña? De esta forma recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

¿Puedo ponerme en contacto con atención al cliente?

Si tienes dudas sobre el pedido puedes contactar con el email merchandising@teamheretics.com y para otras cuestiones de carácter general escríbenos a  contacto@teamheretics.com.

No he recibido el email de confirmación de mi pedido, ¿se ha realizado correctamente?

Si después de comprobar su bandeja de entrada y la carpeta de spam no ha recibido el email de confirmación, contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente e intentaremos ayudarle lo antes posible. 

¿Qué métodos de pago están disponibles para realizar la compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con PayPal. Si quieres ver más información, los métodos de pago se especifican en nuestra política y condiciones de compra. 

¿Cómo puedo devolver un artículo? ¿Y hacer un cambio de talla?

Si quieres realizar una devolución o un cambio de talla, dispones de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Recordamos que los artículos deben estar en perfectas condiciones y con todos los elementos. 

Los pasos a seguir están en nuestra página Cambios y devoluciones

Los costes de devoluciones y cambios de talla, ¿van a cargo del cliente?

Los costes de envío de las devoluciones son a cargo del cliente. En caso de querer un cambio de talla, el primer envío a nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente y el del segundo envío por Team Heretics.

¿Cuándo recibiré el reembolso de una devolución?

Una vez tengamos su devolución en nuestros almacenes y comprobemos que se cumplen las condiciones, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado. Te enviaremos un email de confirmación en un plazo de 14 días tras la recepción.

Recordamos que no se incluyen los gastos de envío iniciales.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costes de envío varían según el destino y tipo de envío seleccionado. Si quieres ver más información, consulta nuestra página de Envíos.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Los plazos de entrega cambian dependiendo del destino y tipo de envío seleccionado. Si quieres saber información más detallada, consulta nuestra página de Envíos.

¿Qué hago si recibo un producto dañado o equivocado?

Si recibe un producto que no corresponde con los artículos de su pedido o que tiene defectos de fabricación, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email merchandising@teamheretics.com e intentaremos ayudarle lo antes posible. 

En el email debe incluir la referencia de su pedido y fotos para que podamos valorar el problema.

Añadido a favoritos

Únete a nuestra newsletter