Call of Duty, Noticias Club / 6 diciembre, 2017

Antonio Llovo nuevo entrenador del equipo

Con el equipo inmerso en la preparación para asistir al primer gran evento en el nuevo Call of Duty, para aumentar nuestras opciones de volver victoriosos de tierras americanas consideramos de fundamental importancia un refuerzo técnico que ayude a nuestro quinteto a pulir su juego. Es por ello que hoy anunciamos al entrenador que formará parte del equipo.

Tras la salida de Daniel “Danshy” García, no habíamos contado con alguien cubriendo una posición indispensable para alcanzar la meta de volver a ser el equipo referencia de nuestro país. Con un gran conocimiento del juego y experiencia previa, hoy damos la bienvenida a nuestro equipo a Antonio Llovo como nuevo entrenador de la sección de Call of Duty.

“Cuando Heretics contactó conmigo, era muy difícil decir que no a un proyecto tan interesante. Le agradezco tanto al club como a los jugadores la confianza depositada en mi y voy a darlo todo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos de esta temporada”

Heretics CoD

Alejandro “Lucky” López
Jorge “Methodz” Bancells
Pablo “Pabloskis” Fernández
Juan “Jurnii” González
Àngel “Envdian” Miranda

Antonio Llovo (Entrenador)

A falta de un par de días para el evento, esperamos todo vuestro apoyo de cara a la disputada competición a la que asistiremos para luchar contra los mejores equipos del mundo en Dallas. #WeSetTheRules

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics