Noticias Club / 16 noviembre, 2017

San Miguel nuevo patrocinador del equipo

A lo largo del poco más de un año de historia de nuestro equipo hemos ido añadiendo nuevos apoyos que nos han sido determinantes en cada uno de nuestros éxitos. Es por ello que cada vez más empresas han decidido formar parte de nuestra herejía y hoy queremos hacer el anuncio de una alianza que no dejará a nadie indiferente.

Desde Team Heretics queremos dar la bienvenida a la marca cervecera San Miguel como nuevo patrocinador de nuestro equipo. Fiel a su espíritu explorador e innovador, la centenaria marca cervecera irrumpe en este nuevo escenario convirtiéndose en la primera cerveza europea en introducirse en este territorio apoyando nuestro proyecto.

En la presentación del anuncio, Miguel Cabrero, director de Marketing de San Miguel, ha declarado:

“En nuestro afán de explorar, San Miguel se introduce en este nuevo territorio como cerveza pionera en capitalizar los esports, y contagiar, de este modo, el disfrute de explorar y compartir”.

Por otra parte, el copropietario del club David Cánovas, más conocido como TheGrefg, ha dejado unas breves palabras:

“Hoy Heretics abre un nuevo capítulo en su breve pero intensa historia. Conseguir un apoyo de tanto calibre como el de San Miguel es un impulso enorme para nuestro proyecto y no hemos dudado en que esta será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”.

Con este acuerdo, San Miguel se convierte en el patrocinador oficial del club desde noviembre de 2017 y remarca su apuesta por los esports con esta nueva alianza introduciéndose de lleno en el deporte del siglo XXI. #WeSetTheRules

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics