League of Legends, Noticias Club / 13 noviembre, 2017

Aagie vuelve a casa

Con el objetivo de cambiar el rumbo tras no cosechar los resultados esperados en la primera parte de la temporada y buscando entrar en las posiciones que dan acceso a la fase de ascenso a Superliga Orange, hoy anunciamos un relevo en la dirección técnica de nuestro equipo de League of Legends.

Tras no alcanzar los resultados esperados y por la limitación de tiempo adquirida en sus compromisos formativos, anunciamos la salida de Jairo “Jairo” Fariña como entrenador del equipo. Para asumir las funciones hemos decidido contar con una cara ya conocida y que regresa a nuestra organización tras un breve paso por Baskonia.

El encargado de comandar a nuestros invocadores en búsqueda del ansiado ascenso será Carlos “Aagie” Carpio, que tomará las riendas de forma inmediata. De esta forma queremos repetir nuestra asistencia en Gamergy para cambiar la historia de la pasada edición en la que nos quedamos a las puertas de la competición referencia a nivel nacional.

Apoyo: Alejandro “FastDragon” Pérez
Top: Pablo “Xgenesis” Jiménez
Tirador: Michael “Rayito” Curtet
Jungla: Miguel “Hero” Fernández
Medio: Ernesto “Siler” Castañeda

Manager: Rafael “Asier” Gómez
Entrenador: Carlos “Aagie” Carpio
Entrenador Asistente: Alberto “ScrappyDoo” Yañez
Analista: Jordi “Kappaequiscu” Plana 
Analista: Alejandro “4Claw” Fernández

El equipo hará debut con esta incorporación esta misma semana en la jornada de Segunda por lo que os convocamos a apoyarnos en esta recta final. #WeSetTheRules

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics