Call of Duty, Noticias Club / 2 noviembre, 2017

Envdian se incorpora a nuestras filas

A falta de unas horas para el lanzamiento oficial del nuevo Call of Duty, todo el mundo está deseando poder jugar sin tregua al juego en el que más éxitos hemos cosechado en nuestra breve historia. Queremos aprovechar este momento de expectación para hacer anuncio de la entrada del jugador que completará nuestro equipo de cara al inicio competitivo de la temporada.

Tras el anuncio de la normativa a cumplir para participar en los eventos internacionales y adaptarnos a ella de forma completa, nos hemos encontrado en la necesidad de incorporar un cuarto jugador en mayoría de edad que formará parte de la plantilla para poder competir con todas las garantías. El encargado de relevar hasta su mayoría de edad a Juan “Jurnii” González es Ángel “Envdian” Miranda, jugador catalán de 20 años que hará su debut con el equipo en la próxima MLG Dallas a finales de noviembre.

Heretics CoD

Alejandro “Lucky” López
Jorge “Methodz” Bancells
Pablo “Pabloskis” Fernández
Juan “Jurnii” González
Ángel “Envdian” Miranda

Con este equipo afrontamos el inicio de una temporada muy prometedora y en la que esperamos volver a recuperar el trono en Call of Duty. #WeSetTheRules

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics