Counter-Strike Global Offensive, Noticias Club / 31 octubre, 2017

Bem-vindo AIm

Tras una primera parte de temporada en la que los resultados no han acompañado, hoy queremos dar nuevo impulso a nuestra sección de CS:GO anunciando la incorporación de una pieza fundamental para el cambio de dinámica. Desde el club hemos decidido el fichaje de un entrenador para el equipo, que comenzará a trabajar desde esta semana para subir el pequeño escalón que falta para alcanzar los resultados esperados.

Con un amplio historial competitivo a sus espaldas siendo pieza clave de los equipos de los que ha formado parte, Ricardo “AIm” Almeida será el encargado de asumir las labores técnicas de la sección. El ex-jugador compartirá equipo con su compatriota João “Killdream” Ferreira, que relevará como titular en el equipo de forma definitiva a Xavier “Aguila” Casals.

Ricardo “AIm” Almeida: “Tengo muchas ganas de iniciar esta etapa como entrenador, siempre me ha gustado ser el responsable táctico del equipo y pienso que puedo aportar muchas ideas para ayudar al equipo a subir al siguiente nivel. Los jugadores tienen muchísimo nivel y con trabajo duro para mejorar nuestro juego podemos dar muchas sorpresas”

João “Killdream” Ferreira: “Quiero agradecer a Heretics el interés para que formase parte del equipo y el voto de confianza. Espero conseguir todos los objetivos marcados para la temporada y daré lo mejor de mi mismo para conseguirlo.”

Miguel “Drifking” García
Pablo “psycko” Avilés
José “Baron” Jiménez
Juan “Smile” Muñoz
João “KillDreaM” Ferreira

Entrenador: Ricardo “AIm” Almeida
Suplente: Xavier “Aguila” Casals

Con este anuncio esperamos dar por fin alcance a los objetivos de la temporada, disputando las finales presenciales en las ligas en las que actualmente participamos. Por ellos os convocamos a seguir nuestro camino en la recta final de temporada. #WeSetTheRules

*Foto extraída de Fraglider.pt y realizada por Adriano Fernandes

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics