Counter-Strike Global Offensive, Noticias Club / 3 septiembre, 2017

Nos adentramos en CS:GO

Tras un mes cargado de novedades en nuestra organización, hoy hacemos anuncio de una de las que más lleva esperando nuestra afición y en la que más tiempo llevamos trabajando para que sea posible. Después de asentarnos como uno de los equipos más importantes en el shooter rey de las consolas y reforzar nuestro equipo para aumentar las opciones de reeditar el titulo de campeones de España, el siguiente paso no podía ser otro que adentrarnos en Counter-Strike.

El núcleo principal está formado por cuatro jugadores que ya compartían equipo durante la temporada pasada en Baskonia, que acabaron finalistas en la competición más importante de España, ESL Masters. Miguel “Drifking” García será el capitán y estará acompañado de nuevo por Pablo “psycko” Avilés, José “Baron” Jiménez y Juan “Smile” Muñoz. Junto a ellos, hemos incorporado a uno de los jugadores con mayor reconocimiento de la comunidad, Xavier “Aguila” Casals, que será el quinto jugador titular.

Completando el equipo en labores técnicas y como jugadores suplentes, contaremos con Gustavo “Neeve” Aroso en la posición de entrenador y a Giga “Giga” Gogishvili y João “KillDreaM” Ferreira como reservas.

Miguel “Drifking” García
Pablo “psycko” Avilés
José “Baron” Jiménez
Juan “Smile” Muñoz
Xavier “Aguila” Casals

Entrenador: Gustavo “Neeve” Aroso
Suplente: Giga “Giga” Gogishvili
Suplente: João “KillDreaM” Ferreira

De esta forma damos por cerradas las presentaciones de cara a la nueva temporada y os convocamos a seguir atentos a nuestras redes para el seguimiento de los cuatro equipos que representarán a la organización en las competiciones más importantes del país. #WeSetTheRules

Etiquetas: ,

Comment(s)

  1. Por fin un team de CS:GO! Lo llevaba esperando hace años! Desde que se creo el team, siempre di mi apoyo! Es el mejor team de España! Espero que tengan la suerte como en Call of Duty de ser los mejores! Y si algún día pueden, fichen a DonQ o al señor MusambaN1 que son unas bestias! Saludos! Y Suerte para lo que viene!
    PD: Se armaron o mejor dicho re armaron un buen team!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics