League of Legends, Noticias Club / 29 agosto, 2017

Volvemos a la carga en la grieta del invocador

El pasado mes de enero hicimos presentación de nuestra apuesta debut en el MOBA rey de los juegos en línea. Tras quedarnos a las puertas de alcanzar nuestro objetivo, el ascenso a la Superliga Orange, hemos querido reforzar nuestra presencia y hoy presentamos al quinteto que lucirá nuestros colores en la nueva temporada.

El primero de ellos es Miguel “Hero” Fernández, jungla que llega cedido procedente de Movistar Riders. La segunda de las entradas es el medio Ernesto “Siler” Castañeda, que se incorpora a nuestro equipo desde Emonkeyz tras alcanzar un acuerdo para su fichaje. El último de los refuerzos formará parte del cuerpo técnico como segundo entrenador y se trata de Alberto “ScrappyDoo” Yañez.

Junto con estas incorporaciones anunciamos que se mantiene el resto del bloque que, tras haber demostrado un compromiso y trabajo encomiable, no hemos dudado en renovar por otra temporada. El capitán y apoyo Alejandro “FastDragon” Pérez, el Top Pablo “xGenesis” Jiménez y, después de cerrar un acuerdo por su traspaso definitivo con Giants. el joven tirador Michael “Rayito” Curtet; estarán acompañados de nuevo por Rafael “Asier” Gómez, ahora asumiendo la dirección deportiva, Jairo “Jairo” Fariña como primer entrenador y Alejandro “4Claw” Fernández en las labores técnicas.
Top: Pablo “Xgenesis” Jiménez
Jungla: Miguel “Hero” Fernández
Medio: Ernesto “Siler” Castañeda
Tirador: Michael “Rayito” Curtet
Apoyo: Alejandro “FastDragon” Pérez (C)

Director deportivo: Rafael “Asier” Gómez
Primer entrenador: Jairo “Jairo” Fariña
Segundo entrenador: Alberto “ScrappyDoo” Yañez
Analista: Alejandro “4Claw” Fernández

Con este equipo renovamos nuestra candidatura a ser uno de los equipos referencia en España y luchar por una plaza en la codiciada Superliga Orange. #WeSetTheRules

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics