Clash Royale, Noticias Club / 23 agosto, 2017

Nuevas incorporaciones en CR

En pocos meses el Clash Royale se ha convertido contundentemente en uno de los juegos más interesantes de la competiciones profesionales. Por ello y para adaptarnos de la mejor forma posible a las competiciones existentes, hoy anunciamos cambios en nuestro equipo de Clash Royale.

La principal novedad es la incorporación de los jugadores Carlos “Renak” Álvarez, Jose “JoseLC” Luque y Luis “Lu1sG™” González. Acompañándolos en el puesto de entrenador, anunciamos la entrada de Andrea “Zerø” López. Junto con las nuevas caras, toca anunciar también las salidas motivadas principalmente por las circunstancias personales de los jugadores, que les impiden estar comprometidos plenamente con las competiciones. Estos son Daniel “Daniel 1 97” García, Joel “Chief J” Meler y Essink “Eise” Bernard. Así pues nuestra sección de Clash Royale queda compuesta por:

Malcaide
Suaareez
Alexsjf
Alexx
xPedro15
Renak
Lu1sG™
JoseLC
TaTaN
Zerø

Con estos cambios cerramos el equipo con el que nos enfrentaremos a la temporada que está comenzando, buscando asentarnos como equipo referencia en las competiciones del juego rey de los teléfonos. #WeSetTheRules

Etiquetas: ,

Comment(s)

  1. Josephmarine Yt dice:

    #Forever Heretics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics