Call of Duty, Noticias Club / 9 agosto, 2017

Methodz y Burn Controllers se unen a la herejía

Nosotros marcamos las reglas. Es el lema de nuestro club y nuestra declaración de intenciones. Para conseguirlo hemos de contar con los mejores en nuestras filas. Hoy tenemos el orgullo de anunciar el fichaje de uno de los jugadores emblema del Call of Duty español junto con un nuevo patrocinador que lo ha hecho posible.

Tras cerrar uno de los traspasos más importantes de los esports nacionales con el club al que representaba hasta la fecha, Giants Gaming, Jorge “Methodz” Bancells será el nuevo miembro de nuestro equipo de Call of Duty.

Con 22 años, el jugador de Polinyà es un nombre vinculado a la historia de este juego como acredita su impresionante palmarés. Este movimiento busca reafirmar nuestra apuesta por el shooter rey de las videoconsolas y afrontar con más fuerza el reto de alzarnos de nuevo con la corona nacional y nuestro asalto a la escena competitiva internacional.

Junto con este fichaje y haciéndolo posible, hoy también anunciamos el compromiso adquirido con Burn Controllers que se convierte en patrocinador estratégico de la sección de Call of Duty. De esta forma, nuestro equipo contará con los mejores mandos para facilitar el alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto en la próxima temporada.

Alejandro “Lucky” López
Jorge “Methodz” Bancells
Pablo “Pabloskis” Fernández
Juan “Jurnii” González
Daniel “Oney” Flórez

Con este anuncio presentamos nuestra plantilla de Call of Duty para la nueva temporada, pero solo es una de las noticias que están por llegar. Os invitamos a seguir pendientes de nosotros ya que esto solo acaba de empezar. #WeSetTheRules

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics