Clash Royale, Noticias Club / 19 julio, 2017

Profesionalizamos Clash Royale

Hasta el día de hoy la comunidad competitiva de Clash Royale se ha desarrollado vía clanes cuyo objetivo inicial era posicionarse en el ranking de copas del país. Este desarrollo ha promovido la creación de multitud de ligas y a su vez que los equipos competitivos contasen con un número difícilmente manejable de jugadores.

Tras dos meses de experiencia con nuestro equipo, hoy tomamos una difícil decisión. Pensamos firmemente que, para el desarrollo profesional de los jugadores, es clave concentrar esfuerzos y reducir los equipos para asegurar un correcto avance deportivo.  Tras esta deliberación, hoy anunciamos nuestra alineación definitiva compuesta por ocho jugadores y una persona en labores técnicas.

Martín Malcaide Alcaide

Álvaro Suarez Suárez

Alejandro Alexsjf San José

Joel ChiefJ Meler

Alejandro Alexx Martínez

Essink Eise Eise

Daniel Daniel 1 97 García

Pedro xPedro15 Bolivar

Junto con los jugadores, se incorpora a nuestra estructura en labores técnicas Jonathan “TaTaN” Tolosa. Estamos convencidos de que pasar de una estructura de más de cincuenta personas a una de nueve generará polémica, pero pensamos que es la mejor decisión posible para el desarrollo deportivo del equipo, su desarrollo profesional y la comunidad en general, adaptando una metodología similar a la del resto de juegos. #WeSetTheRules

Etiquetas: ,

Comment(s)

  1. F dice:

    En Clash Royale hay que separar lo que es el juego en si, donde se han formado pequeñas comunidades o clanes ingame; de lo que es la escena competitiva donde los clubes de eSports deben pagar sueldos y otros gastos para participar en torneos donde solo se pueden inscribir a un número limitado de jugadores. Nadie obliga a un clan ingame a separarse, pero en lo que se refiere a torneos eSports los rosters van a ser más pequeños, y creo que los jugadores pueden representar a un club en el mundo de los eSports y al mismo tiempo continuar perteneciendo a su clan ingame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics