Clash Royale, Noticias Club / 10 junio, 2017

Malcaide se une Team Heretics

Hace menos de una semana presentábamos al equipo de Clash Royale, con el que competiremos en el juego rey de los teléfonos móviles. En la noticia se anunciaba la integración de Phoenix eSports en nuestras filas, pero todavía nos quedaba alguna sorpresa por anunciar.

Para mantener nuestra exitosa representación en todos los juegos en los que tenemos sección, el equipo de Clash Royale necesitaba contar con los mejores jugadores y entre ellos está Martín Alcaide, más conocido como Malcaide. Con 27 años, el jugador alicantino es integrante de la selección española y ya tiene un amplio palmarés a sus espaldas como acreditan sus victorias en la Samsung Telenor Arena, la CRL Season 2 o el cuarto puesto en la ESWC Winter Paris.

“Estoy muy ilusionado de unirme al gran proyecto de Team Heretics en Clash Royale. Su apuesta por el antiguo equipo de Phoenix eSports lo hace un proyecto ganador y creo que juntos podremos pelear por todas las competiciones tanto nacionales como internacionales.”

Malcaide será uno de los representantes con los que contaremos en el inminente evento de Gamergy, en el cual empezaremos nuestra andadura de forma oficial en las competiciones nacionales.

Al mismo tiempo, os invitamos a seguir la Crown Championship de SuperCell que contará con Kojisan, uno de nuestros influencers del equipo de Clash Royale, como caster oficial. En la competición podréis seguir los avances de nuestro jugador, SuaaReeZ, que actualmente se encuentra en EEUU representándonos como único español en el Top 8 europeo. #WeSetTheRules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics