Noticias Club / 19 Marzo, 2017

Grefg copropietario de Team Heretics

Desde su creación en Agosto de 2016, Heretics ha sufrido un crecimiento exponencial imparable en términos deportivos e infraestructura. Después de alzarnos con el último campeonato de España y la creación de nuestra división de League of Legends, hoy tenemos el placer de anunciar una de las noticias más importantes desde nuestros inicios.

Tras un acuerdo con los actuales propietarios, David Cánovas Martínez, popularmente conocido como Grefg, pasa a ser copropietario del club. El youtuber murciano de 19 años siempre ha tenido cercanía al proyecto y ha seguido con gran interés nuestra corta pero exitosa historia. Tras estos meses, ha decidido tomar un paso en frente adquiriendo parte de las acciones de la organización.

“Los deportes electrónicos son el futuro, incluso me atrevería a decir que son ya el presente, el mercado está en constante crecimiento y el ecosistema está cada vez más desarrollado. Desde hace un tiempo rondaba por mi cabeza la idea de crear mi propio equipo pero surgió la oportunidad de unirme a Heretics, una organización fundada por un gran amigo como es Goorgo, y constituida internamente por gente ambiciosa a la que ya conozco y con la que he trabajado previamente.

No quise dejar pasar esta oportunidad, por lo que decidí que era buen momento para aportar mi granito de arena a este proyecto y contribuir en la medida de lo posible al crecimiento de los deportes electrónicos. Somos un equipo con las ganas suficientes para comernos el mundo, estoy seguro de ello. Paso a paso construiremos algo muy grande. Lo mejor está por venir.”

WeSetTheRules

Etiquetas: , ,

Comment(s)

  1. stephen toasa dice:

    Gracias team heretics esta bien que hagan eso !!

  2. Sebastián Morales sotelo dice:

    Buena suerte en heretics y felicitaciones crack

  3. Ignacio dice:

    Perfecto que bueno como Crece Esta compaña 🙂

  4. Andres Ramirez dice:

    Esto es increíble es una pasada, felicitaciones a Team Heretics son los mejores.

  5. Mauricio dice:

    Genial haora Grafg se a unido a heretics sera una cambio perfecto

  6. Pablo cuesta Sánchez dice:

    Gracias por hacerme disfrutar cada miércoles o jueves con vuestros partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics