Noticias Club / 16 marzo, 2017

Actualidad deportiva de marzo

Aprovechando todas la novedades que os traemos estos días y cuando se cumplen 8 meses desde nuestra creación, hoy queremos hacer un balance de lo que han sido estos frenéticos meses.

Actuales campeones de Gamergy y buscando alcanzar el segundo título consecutivo, nuestro cuarteto representante en Call of Duty sigue intratable en la fase regular de la LVP buscando asegurar cuanto antes la presencia en la Gamergy que se celebrará en Junio. A la espera de que se dispute el partido contra Giants aplazado por la participación de estos de la CWL Dallas, actualmente colideramos empatados a puntos y mapas la tabla.  

 

En League of Legends, tras empezar el año presentando al equipo con el que participamos en la Segunda División de la SuperLiga Orange, nuestro equipo se encuenta segundo de la clasificación siendo uno de los grandes favoritos para ascender. El gran nivel de trabajo y compromiso del equipo está siendo una de las claves para estos esperanzadores resultados de cara a la conseguir la plaza para los Playoffs de ascenso a la liga nacional más prestigiosa de Europa.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Team Heretics